viernes, 27 de marzo de 2015

Nominaciones a premios

Entre unas semanas y hoy, este blog ha recibido varios premios. Las Amigas de Letras que se han fijado en mis palabras narradas para otorgármelos han sido: 

María Campra Peláez y su blog http://escritoramama.blogspot.com.es/


Conxita Casamitjana y su blog http://enrededandoconlasletras.blogspot.com.es/

Yolanda Roman y su blog http://timshel-judy.blogspot.com.es/

Como no se me da muy bien dar discursillos o expresar mis sentimientos (ni siquiera escribiendo, a menos que sea ficción), deciros en este párrafo que muchísimas gracias a las cuatro por estas nominaciones que me llenan de ilusión y reconfortan, animando a seguir escribiendo y sobre todo a seguir publicando en el blog, porque está claro que no hay nada con más valor que el que lean a un escritor (sí, somos escritores, no profesionales, pero escribimos, ¿verdad?), por supuesto, pero si no eres famoso ni conocido, este valor aumenta y ayuda. Muchas gracias, chicas.

Ya que estoy, también quiero agradecer a todos los que me leen, comentan mis relatos y comparten. Cada vez que recibo un comentario, se me ilumina el rostro, porque me encanta leerlos (ya sea bueno o malo), ya que quiere decir que una persona que solo conoces por sus textos, se toma el tiempo no solo de leerte, sino de escribir su opinión.

A continuación voy a indicar los premios y quién me los ha otorgado, sin cumplir del todo la regla de las nominaciones. Lo que voy a hacer es intentar sumar quince entre todas.


PREMIO PARABATAIS

Este premio se concede entre bloggers a otros compañeros como reconocimiento y hermandad. Recibe su nombre de la saga Cazadores de sombras. Los Parabatai son guerreros que luchan juntos para toda la vida, unidos por un vínculo. Nuestro vínculo es el amor  por las letras.

Este premio lo recibí de manos de María Campra Peláez y de Conxita Casamitjana. Muchas gracias de nuevo.

Mis cinco nominados son:

María Campra Peláez (http://escritoramama.blogspot.com.es/)






PREMIO BLACK WOLF BOLGGER AWARD

Este premio me sorprendió mucho, y me fue otorgado por Yolanda Roman. Muchísimas gracias, Yolanda.Mis nominaciones son: Yolanda Roman (http://timshel-judy.blogspot.com.es/)





PREMIO DARDOS

El premio Dardos reconoce la dedicación, creatividad y el esfuerzo de mantener un blog, y es otorgado por otros bloggeros, que son ellos los que entienden el esfuerzo que conlleva realizar eso. Este premio es gracias a Mercedes Gil y María Campra Peláez. Muchas gracias, Mamá escritora y Abuelita.
Mis cinco nominaciones son: 


María Campra Peláez (http://escritoramama.blogspot.com.es/)


Ana Lía Rodríguez (http://cuentosnsk.blogspot.mx/)


Y esto es todo. Muchas felicidades a todos los nominados, y que os haga tanta ilusión como a mí.

Nos leemos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has leído la historia, ¿por qué no comentar? Tanto si te ha gustado como si no, no dudes en hacérmelo saber. ¡Gracias!