miércoles, 28 de septiembre de 2016

Proyecto Fobia (Capítulo 9) - Enlaces al capítulo

¿Cuál es el límite del miedo?


Escribo esta entrada para anunciar que el nuevo capítulo de Proyecto Fobia, la historia que escribo junto a José Carlos García Lerta, Edgar K. Yera, Mendiel, Santiago Estenas y Soledad Gutiérrez ya está disponible en el blog conjunto La Celda Acolchada y en el blog personal de Mendiel, la encargarda de su redacción: Pies fríos en la Espalda. 

El capítulo da inicio a la segunda parte de la historia y ha sido un placer contar con la Compañera Mendiel para su escritura. 

Sin más espera, a continuación os dejo el inicio del capítulo y los enlaces de ambos blogs.

9
Huerto de Getsemaní

Sentado sobre el barro donde un riachuelo de inmundicia corría bajo sus pies, apoyaba su espalda en el muro de fría piedra. Augie, con el rostro reposado en sus brazos cruzados sobre sus rodillas, no dejaba de llorar.

¡Clay estaba muerto! Era su único amigo y ¡él lo había matado! De un tirón se soltó de la mano que lo sostenía y no lo dejaba ver la cara de su amigo degollado por las garras del gran gato.

¡Él solo quería que los echaran como perros del circo! ¡Quería ver a Alyssa revolcarse en su miedo y enojo de patitas en la calle! Pero nunca pensó que Clay… el pobre Clay… El llanto cubría sus mejillas y corría por su nariz hasta la boca, metiéndose entre sus labios, teniendo así el sabor del líquido salino acompañando sus recientes recuerdos.

Corrió y corrió lo más rápido que pudo, hasta que al darse la vuelta, las luces del circo ya no se veían. El bosque se fue desvaneciendo dando paso a las primeras paredes de la periferia de la ciudad. Él no quería volver, jamás lo haría...

Continuar leyendo en Pies fríos en la Espalda.

Pincha AQUÍ

Continuar leyendo en La Celda Acolchada.

Pincha AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has leído la historia, ¿por qué no comentar? Tanto si te ha gustado como si no, no dudes en hacérmelo saber. ¡Gracias!