martes, 28 de febrero de 2017

Palabras Narradas (serie de relatos)

¡Hola! Llevo bastante tiempo desconectado de este mundillo. Ni escribo nada nuevo, ni leo a los Compañeros de Palabras que sigo. No sé cuándo volveré a la actividad habitual, pero mientras tanto, os informo por aquí que he creado una recopilación de relatos individuales. Se trata de una serie llamada como el blog: Palabras Narradas, y en cada número publicaré uno de mis relatos largos. ¿La razón? Que es más cómodo leer una historia larga en un PDF, compuesto por páginas, que un texto interminable en un blog. Publicaré un número cada mes, más o menos, y lo haré saber por aquí.

Para aquellos que no hayan leído algunos de mis relatos largos, esta es una buena oportunidad. En el primer número os encontraréis con Hay alguien en mi cama, la historia del cirujano Francisco Gómez, quien es atormentado por un extraño suceso nocturno.

A continuación os dejo el enlace a la descarga gratuita del PDF.

Espero que os guste.



12 comentarios:

  1. Hola Ricardo, encantado de leerte por aquí
    Recuerdo este relato y la verdad es que me parece buena idea la de recopilar los cuentos largos o incluso alguna selección de cuentos cortos en este formato. Yo también había pensado en hacer algo así, así que a lo mejor sigo tu ejemplo.
    Y para cuando quieras o puedas obsequiarnos con algun relato nuevo, ya sabes, aqui estamos, porque a mi me seguirá saltando el chivato cuando publiques
    Hasta pronto compañero
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Isidoro. Muchas gracias, Compañero. Esa página web, o plataforma, es muy buena para este tipo de cosas, y sencilla. Puedes poner precio, dejarlo gratis o mediante pago social, que consiste en compartir en alguna red social lo que te vas a descargar.
      Gracias de nuevo por seguirme, Isidoro.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Muchas gracias, Ricardo. Muy buena iniciativa. Ya me lo he descargado y lo leeré encantado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, Josep, por el interés en mis textos. Será un placer recibir tu opinión.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Genial tenerte por aquí de nuevo. Ya tenía ganas. Voy a descargarmelo y si no lo he leído, lo haré. La verdad es que tengo memoria de pez.
    Un besillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María. Muchas gracias. A todos nos pasa un poco eso de la memoria de pez. Espero que te guste.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Hace tiempo que no sabíamos de tí, me alegra saber que no dejas del todo de lado tu blog, en todo caso. Descargaremos el relato, aunque creo recordar que ya lo había leído en su día. Un abrazo y hasta cuando quieras, Ricardo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Jorge. LLevo tiempo desconectado, la inspiración no llama a mi mente. Pero lo que está claro es que no será para siempre. Muchas gracias por pasarte por esta entrada, Compañero. Así es, ya lo leíste, pero si lo descargas, estupendo. Muchas gracias, de nuevo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Muchas gracias Ricardo, lo descargaré y seguro que disfrutaré de su lectura.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Conxita. Ya me contarás qué te pareció. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Estamos empezando a desesperarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Antes de nada, me encantaría saber quién eres, tengo curiosidad jajaja. Si te animas, puedes contactar conmigo a través de la pestaña ''Contacto'' en la parte superior del blog.

      En cuanto a la serie de relatos, he de decir que hace un mes publiqué otra historia: ''EFECTO PLACEBO'', pero no creé una entrada anunciándolo porque pensé que con la publicación de google + era suficiente. Aun así, tras tu comentario, escribiré una entrada enlazando a dicha historia, al número dos de la serie de relatos ''Palabras Narradas''.

      Gracias por el interés.

      Eliminar

Si has leído la historia, ¿por qué no comentar? Tanto si te ha gustado como si no, no dudes en hacérmelo saber. ¡Gracias!