jueves, 4 de mayo de 2017

Palabras Narradas nº2

Hace unos tres meses empecé una serie en la que publicaría mis relatos largos en formato PDF. Dije que subiría uno cada mes, más o menos. Y eso hice, solo que el segundo número no lo anuncié en el blog. Pensé que con las publicaciones de Google+ era suficiente. Sin embargo, recientemente he recibido un comentario que me ha dado a entender que no todo el mundo se dio cuenta de la publicación, de modo que hoy enlazo dicho número, el segundo de esta serie, publicado el 23 de marzo.

El relato elegido es Efecto placebo, una historia que muchos ya habéis leído, en la que un hombre con una autoestima por los suelos, ve una solución a sus problemas tras un encuentro con un extraño...

Espero que os guste.


Para descargar el PDF pincha en la imagen. ¡Gracias!

*Sé que ya debería haber publicado el tercer número, pero ando un tanto desconectado de todo esto, así que pido disculpas por los que esperáis tanto el nuevo número como los que esperáis nuevas historias. Volveré, no sé si pronto, pero no abandonaré el blog para siempre.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias, Ricardo, por ofrecernos esta posibilidad. Las lecturas se me están acumulando y hay lista de espera, pero guardo tus dos publicaciones en pdf esperando el momento adecuado, pues me interesan mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por el interés, Josep. No hay problema, cuando puedas ya me contarás.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Yo también me he dado cuenta de que, si no hay entrada, no hay visitas, ja. Y yo, con Google plus tengo un gran problema de continuidad. Eso sí, tu blog no lo olvido, así que, en cuanto te decidas a volver a conectar, aquí estamos compañero
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Isidoro! Qué alegría verte por aquí. Aunque lleve un tiempo sin leeros, no os he olvidado. Los blogs a los que sigo continúan en mi barra de marcadores de google, y cuando retome la actividad, volveré a ellos, tú uno de los primeros, no lo dudes.
      Un abrazo, Compañero.

      Eliminar

Si has leído la historia, ¿por qué no comentar? Tanto si te ha gustado como si no, no dudes en hacérmelo saber. ¡Gracias!