domingo, 22 de diciembre de 2019

¡Sorteo!

¡Hola, Compañeros de Palabras!

Os escribo para informaros de que estoy realizando un sorteo en Twitter e Instagram. ¿El premio? Nada más y nada menos que un libro. Mi libro, para ser exactos. El Espejo

Si aún no lo tenéis y queréis conseguir un ejemplar físico gratis (para España) o digital (para fuera de España), solo tenéis que seguir las bases de la imagen, en el caso de Twitter. Y si no tenéis cuenta en esta red social y sí en Instagram, compartid la publicación de mi perfil en vuestra historia y mencionarme. 

En el caso de que no dispongáis de perfil en ninguna de estas dos redes sociales y queráis participar, decídmelo en los comentarios. Os apuntaré encantado. 


Twitter: @RizavalRZ
Instagram: @RizavalRZ


2 comentarios:

  1. Pues amigo Ricardo, me encantaría tener tu libro en mi estantería junto con otros de amigos de letras. Y si es por ello espero que me metas en el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mamen. Ya te respondí por Instagram. Te confundiste de sorteo. Este es otro, que acaba hoy a las 00:00, así que estás a tiempo. Ahora mismo te apunto. ¡Suerte!

      Un abrazo.

      Eliminar

Si has leído la historia, ¿por qué no comentar? Tanto si te ha gustado como si no, no dudes en hacérmelo saber. ¡Gracias!