domingo, 1 de julio de 2018

Antología 'Escritos con mucho mimo'

Dejarás de temer a los payasos


Ya está disponible en descarga gratuita y PDF la antología de relatos que he publicado junto a C. G. Demian y Federico Rivolta. En ella encontraréis historias que giran en torno al mundo más oscuro de los mimos. Después de leer estos relatos, los payasos os parecerán cosa de risa.

Los mimos son unos seres misteriosos que navegan el silencio. Son pocos los que los han tenido en cuenta. Sus colegas, los payasos, han tenido siempre el foco apuntando sobre sus cabezas. Pero esos tiempos terminaron. En esta antología sacaremos a relucir toda la verdad sobre los mimos.

Dejarás de temer a los payasos.
C. G. Demian

Para descargarlo, pinchad en la imagen.



8 comentarios:

  1. ¡Lo sabía! Tenia que pasar tarde o temprano... Que publicases una recopilación de estos relatos. Y me parece una gran idea. En cuanto pueda le echo un vistazo a ver si hay alguno que no me haya leído
    Un fuerte abrazo, Ricardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al final ha pasado jajaja, pero gracias a C. G. Demian (antes César Cibeles o Santiago Estenas Novoa), que propuso la idea. De los relatos míos que aparecen creo que los has leído todos, pero es posible que de César y Federico, no, así que a disfrutarlos; estoy seguro de que te encantarán.
      Un abrazo, Isidoro.

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena, Ricardo! Seguro que son deliciosamente terroríficos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. '.Deliciosamente'' terrorñificos no sé, pero ''silenciosamente'' terroríficos te aseguro que sí. Muchas gracias, David. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Mmmmm no se no se si leerme esto... que igual después tengo pesadillas con los mimos jeje. Enhorabuena Ricardo, además un trabajo en equipo, lo que le da más valor todavía. Le echaremos un ojo, aun a riesgo de que mi concepto sobre los mimos cambie para siempre. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me extraña que te cause pesadillas; tienes historias de terror bastante más terroríficas jajaja. Gracias, Compañero. Espero que te gusten y que tu concepto sobre los mimos cambié...
      Un abrazo.

      Eliminar

Si has leído la historia, ¿por qué no comentar? Tanto si te ha gustado como si no, no dudes en hacérmelo saber. ¡Gracias!